Dionisio Romero , presidente ejecutivo de Credicorp , aseguró que los US$ 3.65 millones entregados a Keiko Fujimori para el financiamiento de su campaña presidencial del 2011, no son de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) , sino de los accionistas del holding financiero.
Las revelaciones de Dionisio Romero hechas ayer ante el Ministerio Público no han sido ajenas a los clientes del BCP. A través de las redes sociales, muchos han expresado sus opiniones y críticas sobre cómo el banco gestiona el dinero que obtiene con sus operaciones.
Desde ayer se han visto comentarios como ahora ya sé a dónde van los intereses que pago o lo que me cobran por reponerme una tarjeta. Incluso, algunos clientes dijeron que cancelarán sus cuentas en el BCP.
En respuesta, el presidente ejecutivo de Credicorp aseguró que el dinero entregado entre 2010 y 2011 a Keiko Fujimori para su campaña presidencial, no es de los ahorristas del BCP.
«Ese dinero que se ha aportado es dinero de los accionistas», dijo en entrevista con El Comercio. »
Y les diría que el objetivo y lo que yo tenía en mente era más bien defender los intereses de los colaboradores y accionistas. Queríamos defender este patrimonio que teníamos de riesgo de que el país vaya en la dirección que ha ido Venezuela», acotó.
Fuente: Correo