Bullard Falla Ezcurra (BFE+) abre oficina en Madrid para atender creciente número de casos internacionales.
Alfredo Bullard, socio fundador de la firma señaló que el objetivo principal es estar cerca de los clientes internacionales y proporcionarles un servicio integral en dos áreas claves: litigio arbitral y regulación y competencia, que tienen un fuerte componente internacional. «Madrid será el hub para atender especialmente a empresas multilatinas y europeas con operaciones en toda Latinoamérica”.
Bullard, quien fue vicepresidente de la Comisión de Arbitraje Internacional del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, destacó el compromiso de todo el equipo de BFE+ con el nuevo proyecto y sus ventajas en la especialidad. “Madrid es hoy un eje importante de atracción de operaciones y negocios internacionales, inclusive con esfuerzos importantes para atraer arbitrajes a esta sede. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en sectores regulados y litigios arbitrales, por ello, podemos ofrecer ventajas competitivas para atender estos asuntos”, puntualizó.
Por su parte, Andrea Cadenas, managing partner de BFE+, destacó el valor que aporta a sus clientes su presencia en la capital española: “Tras varios años de actividad con clientes internacionales, la apertura de la nueva oficina en Madrid es el paso natural en nuestro proceso de internacionalización. Estamos en condiciones de brindar un servicio de alto nivel, manteniendo nuestro ADN: ser un equipo innovador que trabaja feliz, ya sea desde Lima o Madrid, porque se identifica con la forma única, especializada y multidisciplinaria de brindar servicios legales de alta performance a nuestros clientes”, señaló.
Agregó que el objetivo es llegar a competir a nivel internacional con firmas tanto españolas como de otras jurisdicciones.
El estudio ya cuenta con oficina propia en Calle Segre, número 20, en El Viso, en pleno corazón de Madrid.
Sobre BFE+
BFE+ es una firma líder en Perú y Latinoamérica especializada en materias de arbitraje internacional, regulación y libre competencia, rubros que tienen un fuerte carácter internacional.
Ha desarrollado un know how propio, reconocido a nivel internacional, basado en la aplicación interdisciplinaria del derecho junto con herramientas económicas, destrezas legales, de innovación y creatividad aplicadas a los casos, con un conocimiento de las mejores prácticas internacionales, respetando los cánones establecidos en la industria.
Asimismo, fue reconocida en Banda 1 por el ranking internacional Chambers and Partners en sus principales áreas de especialización por 12 años consecutivos. En los últimos años ha sido incluida por el GAR 100 en la lista de las mejores firmas de arbitraje internacional en el mundo.
Fuente: El Peruano