Liliana Natividad López Sánchez, de 35 años, es investigada por el delito de parricidio. Ayer la mujer le dio a sus niñas veneno para ratas e intentó suicidarse
El Ministerio Público abrió investigación contra Liliana Natividad López Sánchez, de 35 años, por el delito de parricidio. Ayer la mujer le dio a sus hijas de 12 y 3 años veneno para ratas e intentó suicidarse.
Cuando la policía llegó a su vivienda, ubicada en calle Rodríguez Soto, en Santiago de Surco, las menores ya habían muerto. Los agentes pudieron salvar a la madre, que fue conducida a un hospital cercano.
«Mi despacho dispuso el levantamiento de los cadáveres y estamos a la espera de los resultados de las diligencias», dijo el fiscal Fidel Castro Chirinos, de la 15° Fiscalía de Lima.
Hoy acudirá con la PNP al centro de salud para ver el estado de salud de la imputada. «Se trata de establecer el móvil que la llevó a tomar tan trágica decisión», informó.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables aseguró que se ha puesto en contacto con la tía paterna de las pequeñas y que viene brindando contención emocional a la familia. Por su parte, la Municipalidad de Santiago de Surco donó los ataúdes.
Fuente: Perú 21
#Urgente | El Ministerio Público abrió investigación en contra de una mujer que habría envenenado a sus 2 menores hijas en el distrito de Surco. pic.twitter.com/xyvnQ6BkFs
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 11 de abril de 2019