PressEnter

El pasado marzo, la empresa de juego en línea PressEnter Group publicó una nota de prensa anunciando su llegada al mercado peruano. En ella, prometían una experiencia de juego de alta calidad, una oferta de títulos amplia y un programa de fidelidad innovador con recompensas diarias.

PressEnter Group estará presente en Perú a través de su marca Ultra Casino. Para conocer de primera mano cómo son sus servicios, los jugadores peruanos pueden consultar sitios web especializados en juegos de azar en línea como https://www.onlinecasino.pe/. En ellos se publican reseñas y análisis detallados de los operadores disponibles en el país. Y no tardarán mucho en incorporar los de PressEnter.

PressEnter Group

Esta empresa está afincada en Malta y empezó su andadura bajo el nombre de Betpoint en 2018. En 2021, como parte de su proceso de expansión, se cambiaron el nombre a PressEnter y ampliaron su catálogo de servicios.

En la actualidad, cuentan con 6 marcas de casinos en línea: 21.com, JustSpin, NeonVegas, NitroCasino, UltraCasino y RapidCasino. Uno de los aspectos mejor valorados por sus usuarios es la facilidad de uso de sus interfaces. Y es que la empresa siempre ha considerado la usabilidad como la característica más importante en todos sus productos.

Los casinos de PressEnter destacan principalmente en su apartado móvil. Saben que la mayoría de los usuarios juegan desde celulares y tablets y hacen lo posible por mantenerlos contentos.

El programa de fidelidad “Ultra Charge”

Otra característica muy apreciada por los usuarios de los casinos de PressEnter son sus bonos y programas de fidelidad. La empresa sabía que para hacerse un hueco en el mercado iba a necesitar impresionar a sus potenciales clientes. Y lo ha conseguido en los países en los que ha desembarcado.

Ultra Casino ofrece el programa de fidelidad “Ultra Charge”. En él se ofrecen recompensas diarias, giros gratis en el juego del mes y una competición de tragamonedas. Las primeras son bonos o tiradas gratis que el jugador recibe cada día que entra en el casino para jugar, sin importar si gana o pierde.

En el juego del mes, se especifica una tragamonedas y se le asigna un jackpot de varios cientos de miles de dólares. Los jugadores habituales reciben giros gratis con los que pueden optar a llevarse una parte del bote acumulado.

En la competición de tragamonedas, el usuario que consigue la mayor ganancia del día en un único giro, recibe un premio en efectivo.

A la conquista del mercado latinoamericano

Junto al lanzamiento en Perú, PressEnter, también ha empezado a operar en Chile. Este movimiento supone el inicio de sus operaciones en latinoamérica. David Plumi, director regional de España y LATAM declaró que se trata de un momento clave en el crecimiento de la empresa.

Por ello, tienen entre sus planes lanzar Ultra Casino en otros países del área antes de que acabe el año.

El sector del juego está experimentando una rápida expansión en el territorio. Cada vez hay más jugadores aficionados a los casinos en línea en Latinoamérica y las regulaciones locales están aún sin desarrollar en la mayoría de los países. Las compañías como PressEnter saben que se trata de un mercado con una gran rentabilidad potencial.