Un equipo del Ministerio Público de la fiscal Karla Zecenarro acudió esta tarde a la casa del pasaje Sarratea, en Breña, para pedir los videos originales de las cámaras de seguridad de la vivienda, a la que acudieron el presidente Pedro Castillo, funcionarios públicos, proveedores del Estado y la lobista Karelim López.
Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, realiza -hace 2 horas- diligencia fiscal en inmueble del Jr. Sarratea (Breña), por investigaciones del caso Provías Descentralizado y consorcio Puente Tarata III.
Conoce más aquí 👉🏼 https://t.co/sdyIJ0j9EJ pic.twitter.com/lIE7bFpPD4— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) January 11, 2022
Los fiscales entregaron una notificación al dueño de la casa, el empresario Alejandro Sánchez Sánchez, en la que precisan que requieren las imágenes “sin editar” correspondientes al 19 de noviembre del 2021, material que fue propalado por el abogado de Castillo, Eduardo Pachas.
Sandro Astudillo, abogado de Sánchez Sánchez, llegó al lugar y señaló que no fueron notificados previamente sobre la diligencia; a su salida del la casa en Sarratea señaló a los medios de comunicación que el hecho era “una diligencia común y corriente, pero no vamos a hablar nada, estamos apoyando las diligencias”.