En el mes de agosto 2022, la firma Santiváñez Antúnez lanzó al mercado local el producto Win to Pay: solo pagarás los honorarios legales si el resultado te es favorable. El producto en mención se encuentra a cargo de un equipo especializado de abogados premiados en Litigios Civiles y Compliance por el Ranking Leaders League.
Santiváñez Antúnez Abogados ofrece al público en territorio nacional el nuevo producto Win to Pay; ello con la finalidad de prestar un servicio condicionado a la excelencia y resultado favorable, evitando así los gastos innecesarios en procesos sin éxito. Esta iniciativa está pensada especialmente para micro, pequeños y medianos empresarios que se encuentran como acreedores de obligaciones de índole patrimonial con respecto a terceros. En ese sentido, no se encuentran contemplados los procesos penales, disciplinarios, o sancionadores.
La firma peruana hace especial énfasis en la accesibilidad para adquirir este producto, pues ofrece la oportunidad de revisar el caso completo al costo de una única consulta. Asimismo, el estudio jurídico señala en sus canales oficiales los requisitos adicionales necesarios para aumentar la probabilidad de éxito del caso. Todo ello brinda una gran facilidad al usuario para resolver sus litigios en procesos y arbitrajes.
El Socio Director y fundador de la firma peruana, Juan José Santiváñez Antúnez, comentó que, en un gran esfuerzo profesional, Win to Pay nació con la finalidad de coadyuvar el resurgimiento de micro, pequeños y medianos negocios en el sistema económico: “nuestro despacho se compromete con los emprendedores y con sus iniciativas para procurar su mantenimiento en el mercado y fortalecer sus negocios”, señaló.
WIN TO PAY Santivanez Antunez Abogados