Toyama confirmó a Gestión el inicio de un nuevo proyecto a través de una firma independiente, y resaltó que se encuentran muy agradecidos al Estudio Miranda & Amado “por todo lo brindado y compartido en más de quince años de trabajo con socios, abogados y personas, todos de primer nivel”.
Asimismo, señaló que la decisión adoptada obedece “estrictamente a la necesidad de poder lograr el crecimiento de una práctica laboral especializada a nivel regional, como ya sucede en otros países, lo que consideramos es más conveniente hacerlo como una firma independiente”.
Tanto Toyama como José Daniel Amado, socio principal de Miranda & Amado aseguraron que sus firmas mantendrán una cooperación permanente, como corresponde a una “exitosa relación personal y profesional sostenida por todos estos años”.
Miranda & Amado, con más de 20 años en el mercado, anunció que los socios de su práctica laboral conformarán un nuevo estudio jurídico especializado en temas laborales.
Amado, expresó sus mejores deseos de éxito al nuevo Estudio señalando que “Miranda & Amado continuará atendiendo a sus clientes de manera integral, en todas sus áreas de práctica, incluyendo la laboral, con el mismo nivel de compromiso y calidad que siempre brindan a sus clientes”.
Precisó, asimismo, que seguirán acompañando a sus clientes en su expansión internacional, a través de la red Affinitas y sus diversas relaciones con otras firmas legales del exterior.
Ambos abogados expresaron que sus respectivas firmas tienen planes de mantener una cooperación permanente, dada la exitosa relación personal y profesional sostenida por todos estos años.
Fuente: Gestión