Lima será sede de la XXI Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público, a desarrollarse los días 13 y 14 de noviembre.
El evento que tiene por nombre “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” tiene por finalidad promover el debate académico e interacción entre las distintas entidades del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales para una interpretación y aplicación coherente del ordenamiento jurídico.
La actividad se realizará de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo – ALIDE, ubicado en la Av. Paseo de la República N° 3211, San Isidro
El ingreso se realizará previa coordinación de los asistentes con la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico. Por ser limitadas las vacantes, el plazo de inscripción para los invitados vence el 07 de noviembre debiendo confirmar su participación a los correos electrónicosusuariodgdoj@minjus.gob.pe con copia a ialcanta@minjus.gob.pe. Después de esa fecha se dará preferencia hasta el 11 de noviembre a otros abogados de las entidades públicas interesados en el tema.